jueves, 29 de abril de 2010

Club Jose Horacio R. le gana a San Sebastian en Moca

Moca.- En la jornada de miércoles El Club José Horacio Rodríguez consiguió una importante victoria sobre San Sebastián marcador 88x83 con una excelente actuación de Amaury Filion que consiguió anotar 35 puntos además de capturar 9 rebotes. En la continuación del XVII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo de La Provincia de Espaillat donde esta en juego la Copa Ministerio de Deportes, evento que esta dedicado al Lic. Luís Manuel Bonetti.
El combinado de José Horacio dirigido por Vladimir Frías logro dominar todo el camino a sus rivales de San Sebastián. Los ganadores se fueron al descanso ganando 44x 34 y en el tercer tiempo saco una ventaja que al finalizar dominaba de 20 puntos de diferencia. Al final lograron acercarse de 5 puntos pero ya era muy tarde.
En el encuentro participaron una delegación del combinado de Moca que se corono campeón de los Juegos Nacionales el pasado domingo.
Por los ganadores Amaury Filion 35 puntos 9 rebotes, Juan Coronado 17 puntos y los nativos Cesar Maldonado 12 puntos 11 rebotes y José Cabral 11 puntos.
Por los derrotados Regguie Charles 27 puntos 8 rebotes, Ellin Morillo 16 puntos y Jamal Thomas muy por debajo con solo 10 puntos.
La acción continua este viernes con dos encuentros desde las 7 de la noche, a primera hora San Sebastián (3-2) se mide a Don Bosco (1-4) y a segunda hora José Horacio (3-2) a la Cancha (3-2).

No hay comentarios: