lunes, 19 de abril de 2010

GUAROCUYA CON LOS LOCUTORES

MOCA.- El Ayuntamiento Municipal y su alcalde, doctor Miguel Guarocuya Cabral, agasajaron a los locutores mocanos con motivo de celebrarse El Día Nacional del Locutor, en un encuentro de “bohemios” que organizó en el remozado Paseo de los Locutores.
El agasajo a los profesionales del micrófono fue presidido por el doctor Miguel Guarocuya Cabral, Sindico Municipal y su esposa Noemí Fernández, acompañado del Departamento de Prensa y Relaciones Publicas del Ayuntamiento Municipal.
Los locutores disfrutaron de buena música, bebidas y un rico bufe con el interés de agasajarlos en su día.
En medio del encuentro el doctor Miguel Guarocuya Cabral reconoció a locutores Fernando Moronta, declamándolo hijo meritorio de esta comunidad al cumplir 30 años los medios electrónicos de comunicación y a Leo García, como propulsor de la música de amargue.
El Alcalde Municipal destacó el trabajo del locutor mocano en la radio y la televisión, subrayando que desde estas trincheras han hecho un gran aporte al crecimiento de Moca.
Asimismo, dijo que el paseo de los locutores está siendo remozado por el Ayuntamiento para que los comunicadores tengan un espacio donde divertirse y recrearse sanamente.
Exhortó a losa grupos que nuclear a los comunicadores a tomar el paseo de los locutores para realizar actividades educativas y de recreación.
Sin embargo, dijo que a pesar de lo bello y hermoso que se ve el paseo de los locutores no está terminado, debido a que faltan importantes detalles para sea un espacio verdaderamente vistoso y llamativo como se lo merecen los profesionales del micrófono en Moca.

No hay comentarios: