lunes, 12 de abril de 2010

EN SEMINARIO DE PEDEPE REMBERTO CRUZ PROPONE ADMINISTRACION TRANSPARENTE Y PRIORIZAR LA INVERSION EN LOS MAS POBRES.


En el Seminario del Plan Estratégico Para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, el candidato a síndico del PRD, Remberto Cruz reiteró su propuesta de mayor inversión en proyectos que beneficien a los más pobres, sin abandonar la conservación de la belleza que da vida al heroísmo de Moca.
Declaró que lo primero que hay que hacer es recoger la basura en los barrios más pobres ya que pasa un mes y hasta dos sin recogerla en esos sectores, además de iniciar un programa de construcción de badenes a fin de asegurar la vida de nuestros munícipes que viven a la orilla de ríos, arroyos y cañadas contaminadas y también la necesidad de un programa de higienización de cañadas que conlleve las limpiezas de las mismas.
Dentro de sus prioridades manifestó la implementación de un programa de reparación de viviendas para los más necesitados de manera que mejoremos sus condiciones de vida.
Dijo que la actual gestión municipal es la que más dinero ha recibido y la que menos realizaciones propias puede presentar a la población.
El candidato a síndico por el PRD ha planteado que Moca necesita un programa de iluminación que se desarrolle durante los cuatros años y que tenga como propósito reducir las falta de iluminación en esos barrios lo cual lo convierte en un atractivo para la delincuencia. Dijo que el incumbente, municipal presupuesta cuatro mil pesos mensuales para estos fines y gasta más de un millón en un solo mes de campaña política.
Por último dijo que la población les ha comunicado que visita hasta diez veces al ayuntamiento y no puede comunicarse con el incumbente municipal como si fueran a pedirle algo personal y que por eso se han jartado de mendingar soluciones a los problemas comunitarios y que lo último que ha hecho el incumbente municipal es salir ahora, después de 43 meses a ofrecer soluciones como si ellos fueran tontos.
“Es muy tarde para ablandar habichuelas” dijo Remberto Cruz y agregó que el comportamiento electoral es rápido y que ya no es tiempo de demagogia ya que los números lo apuntalan desde esta última semana con más de 8 puntos por delante lo que asegura que la población representada por el PRD y aliados, los grupos populares, los reformistas traicionado y una gran franja de peledeístas harán los cambios que Moca necesita.

No hay comentarios: