domingo, 11 de abril de 2010

REMBERTO LLAMA A UNA CAMPAÑA POSITIVA, LIMPIA, DE RESPETO

El candidato a síndico por el PRD en Moca Remberto Cruz llamó a los partidos a desarrollar una campaña con altura y sin diatribas teniendo como
Norte el interés de Moca y no las pequeñas ambiciones de personales.

Dijo que es partidario de una campaña propositivas aunque hay un político que parece que se está ahogando y se agarra hasta de un cuchillo de doble filo recién amolado.

Señaló además que en el último mes su \candidatura ha repuntado en proporción de 2 puntos porcentuales por semana, lo que indicaba que la planificación de su campaña se estaba cumpliendo.

Puntualizó que “En un mes avanzamos 8 puntos porcentuales y el candidato contrario bajaba ocho, hasta llegar a la situación actual en donde la correlación de fuerzas se coloca indefectiblemente a nuestro favor”.

Dijo que en la última semana el incumbente municipal ha desarrollado una campaña negativa que ni educa, ni dice la verdad, ni sirven a los propósitos del crecimiento de Moca.

Afirmó que su Consejo Estratégico de Comunicación, decidió seguir con una positiva, educativa, y creativa campaña política teniendo siempre en alto los valores de su orgullosa, valerosa y fecunda ciudad de Moca.

Hizo una llamado a las fuerzas equilibradas de Moca: Iglesias, empresarios, juntas de vecinos, deportistas, jóvenes, periodistas y demás sectores a intervenir a fin de que esta campaña sirva de modelo a las jornadas futuras en favor de Moca y su historia y así evitar que esta acción cívica se convierta en una guerra de diatribas.

Estamos aventajando a nuestros adversarios políticos con 8 puntos en la actualidad y según nuestros asesores esta jornada terminará con 14 puntos de diferencia al final del proceso dijo el candidato a síndico por el PRD, Remberto Cruz.

Finalmente reconoció el aporte realizado por las diferentes Juntas de Vecinos y sus ejecutivos, La Cámara Americana de Comercio, La Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, Club Recreativo, Plan Estratégico para el Desarrollo de la Provincia Espaillat y otras instituciones que han hecho interesantes aportes al progreso político y cívico de Moca.

No hay comentarios: