miércoles, 21 de abril de 2010

PRIMICIA, Amaury Filion Regresa al basquet de Moca

El estelar jugador nativo de Santiago de los Caballeros regresa al Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Espaillat, en esta oportunidad se une al Club Jose Horacio Rodriguez para participar en la XVII version de este evento.
Filion viene del Club Sameji en el cual realizo un excelente trabajo siendo el jugador mas ofensivo del conjunto. Jose Horacio despide al Nigeriano Julius Nwous que no lleno las espectativas con el equipo. Ademas de Filion para el proximo viernes ellos tambien contaran con el estelar armador nativo de La Vega Juan Coronado (pedales) quien habia sido anunciado desde el principio por la directiva del club. Coronado estuvo junto a Filion con el conjunto del Sameji en el 30 aniversario del torneo superior de Santiago que se encuentra en su etapa final. Coronado milito el torneo pasado con Jose Horacio llegando hasta la serie final donde calleron frente al Club San Sebastian. Manuel Fortuna se va de moca con un excelente trabajo en los 2 encuetros en los que participo con Jose Horacio.

Mientras para este miercoles cuando se juege la siguiente fecha de la justa dedicada a Luis Manuel Bonetti Ministro Administrativo de la Presidencia cuando se midan los clubes de La Cancha y Don Bosco tambien se podrian dar cambios aunque no hay nada confirmado todavia.

Les esperamos a todos este miercoles a partir de las 8 de la noche en el Polideportivo Moca 85 (LA GRAVILLA DEL CIBAO).

No hay comentarios: