jueves, 15 de abril de 2010

REMBERTO CRUZ CALIFICA COMO DESESPERADO A SINDICO REELECIONISTA DE MOCA.

El candidato a síndico del PRD en el municipio de Moca señaló que el último mes su candidatura ha repuntado en proporción de dos puntos porcentuales por semana.
El licenciado Remberto Cruz expresa que en un mes su proyecto como candidato del PRD avanzó 8 puntos porcentuales y el candidato reeleccionista del PLD bajada ocho puntos.
Indica que la situación actual es que la correlación de fuerzas se coloca indefectiblemente a su favor con el apoyo de barrios y comunidades campesinas.
El candidato a la Sindicatura del PRD subraya que los trabajos de mano a mano, propuestas y acuerdos sociales con las instituciones de servicios y la cohesión de las fuerzas que los apoyan, más la incorporación de fuerzas que antes eran contrarias y que ahora están a su lado, su candidatura sigue creciendo en el corazón del pueblo mocano.
El licenciado Remberto Cruz proclama que con la bendición de Dios y el respaldo de la población mocana su candidatura es triunfante y sólida.
En un documento escrito, el candidato perredeista, así como de otras fuerzas políticas, grupos sociales y comunitarios, denuncia que en las últimas semanas y lógicamente producto de la desesperación de su adversario político, se está dedicando al diseño de campañas negativas que ni educan ni dicen la verdad, ni sirven a los propósitos del crecimiento de Moca.
Apunta que el consejo estratégico de comunicación de su candidatura, se decidió proseguir con una positiva campaña educativa, creativa y decente, teniendo siempre en alto los valores de nuestra orgullosa y fecunda ciudad de Moca.
Formuló un llamado a las fuerzas equilibradas de Moca: iglesias, empresarios, juntas de vecinos, deportistas, jóvenes, periodistas y demás sectores a intervenir para llevar a cabo una campaña política con decencia y educativa en nuestra patria chica.

No hay comentarios: