lunes, 26 de abril de 2010

clb activo 20-30 informa

Primero me alegra mucho felicitar al Club Activo 20-30 de Bani, Inc., por 24 años de servicio ininterrumpidos a los niños de su comunidad. La Asociación Nacional de Clubes se engalana y enorgullece de tener una filial en la ciudad de Bani con la hoja de vida que caracteriza a este honorable club. Estuvimos el sábado 24 de abril acompañando con nuestra presencia a estos hermanos en una cena conmemorativa.
Segundo.informarles que el 3er Consejo de Presidentes Moca 2010 ha sido movido nuevamente de fecha, en vista de una encuesta a los clubes afiliados, realizada por el club anfitrión, en procura de una asistencia masiva al mismo y demostrando gran capacidad de planificación logística. La fecha definitiva para la realización del mismo será el 23 de mayo. ercero quiero recordarles como tercer punto, que el 1 de mayo es el día internacional en Activo 20-30 de Brindando Sonrisas; esta jornada fue creada para que los clubes a nivel internacional desarrollaran simultáneamente una actividad donde integren familiares y amigos que no sean socios de la organización con el fin de que conozcan la organización en franca camaradería con nosotros. Invito pues a todos los clubes a unirse con sus sonrisas a la mística de nuestra organización para esta celebración.

finalmente y como cuarto punto les informo que el viernes 30 de abril a las 7pm, estaré visitando el club Activo 20-30 de San Juan de la Maguana, desde donde conformaremos una delegación para dirigirnos de inmediato hacia Las Matas de Farfán en procura de notificarles sobre su condición No Idónea dentro de la Asociación Nacional y exigirles participación obligatoria al 3er consejo de presidentes Moca 2010 a aclarar su condición. Al día siguiente, sábado 1 de mayo teníamos programado visitar al Club Activo 20-30 de Barahona, lo cual se elimino del programa en vista de que los activos barahoneros estarán en una actividad en Santo Domingo de un sindicato al que pertenecen.

Jorge Luís Peña M. Presidente Nacional 2009-2010 Asoc. Nac. de Clubes Activo 20-30 de la RD

Teléfono (809) 534-2056 Celular:(809) 390-646

No hay comentarios: