Las autoridades del ministerio del deporte local no se presentaron al tabloncillo del Polideportivo del Municipio de Moca, escenario donde se efectuaría la ceremonia de inauguración del Torneo de Baloncesto de la Provincia Espaillat y el primer juego de la serie, también fue suspendido luego de que se presentara un impás por la presencia de propaganda política electoral alusiva a los candidatos Perredeístas Rafa Santos Senador y Remberto Cruz Sindico.
Se conoce de que la comercialización del torneo de baloncesto superior provincial no es responsabilidad de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat, la misma esta a cargo de una empresa privada y la televisora que trasmite los partidos de baloncesto; por lo que ASOBAE se descarga de toda responsabilidad en la comercialización del evento.
El graderío del polideportivo mocano estuvo abarrotado de fanáticos deseosos y expectantes de ver el ya acostumbrado torneo de baloncesto Superior.
Las autoridades oficiales y los candidatos del partido de gobierno, mostraron disgusto y protestaron por la presencia de publicidad de los candidatos del partido opositor (PRD) alegando que el Deporte “no debe contaminarse con la política” y que además de cualquier modo en la colocación de la propaganda política-electoral no había equidad; puesto que en el lugar no se había colocado propaganda de otros candidatos y partidos políticos.
José Rafael Vargas candidato a senador y Guarocuya Cabral candidato a la reelección PLD para el ayuntamiento del Municipio de Moca, estos, aunque estuvieron en el área contigua del poli deportivo no se presentaron al lugar donde se celebraría la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo de baloncesto.
El candidato a senador del PLD Rafael Vargas amenazó con retirar el respaldo del gobierno y el suyo propio a la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat y al propio frustrado torneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario