martes, 20 de abril de 2010

SEA USTED EL JURADO Y COMPARE MITINES. JOVENES CON REMBERTO PROCLAMACION DE GUAROCUYA



La Dirección de Comunicaciones Estratégicas del candidato a síndico del PRD dijo que el mitin de Guarocuya Cabral sella la derrota definitiva del mismo por la poca asistencia y el desencanto de los participantes.
Señalan que la dirección política del PLD en Moca está excluida de la campaña municipal por los maltratos que este les ha propinado a los dirigentes tradicionales del PLD de Moca.
Llamó a los Peledeístas a no desesperarse porque los días del incumbente municipal están contados. La agresividad contra la propaganda de Remberto es una demostración de su desesperación.
LA DIRECCION DE COMUNICACIÓN ESTRATEGICA presentó dos fotos de actividades de ambos de los candidatos a fin de que los munícipes de Moca la comparen. Una de un encuentro de jóvenes con Remberto y la otra del acto de lanzamiento de la campaña de Guarocuya en donde visualmente se nota la diferencia.
Finalmente el comando de comunicación estratégica llamó a los Perredeistas, Peledeístas, izquierdistas y demás sectores populares a no desesperarse, ni dejarse provocar por los desesperados del ayuntamiento municipal porque a estos solo le faltan 24 días para abandonar el ayuntamiento municipal y dar paso a sangre nueva conformado por los Mocanos que de verdad quieren el progreso de Moca.

No hay comentarios: