sábado, 10 de abril de 2010

Impresionantes mano a mano de los candidatos a senador y Síndico del PLD en Espaillat



Moca, Provincia Espaillat.-Los Candidatos a Senador y Síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reformista y el Bloque Progresista, efectuaron sus primeros “Mano a Mano” de campaña con miras a las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo, en el municipio de Gaspar Hernández y luego en el Barrio Viejo Puerto Rico de Moca, recibido con júbilo por centenares de personas de todos los extractos sociales en casas, calles y callejones.

El “Mano a Mano”, calificado como uno de los más grandiosos e impresionaste de la provincia, se inició en el populoso barrio María Trinidad Sánchez en Gaspar Hernández donde camino y saludo a los habitantes de este lugar y al día siguiente en Moca fue una locura colectiva de manifestación de apoyo a José Rafael y al Síndico Municipal Dr. Miguel Guarocuya Cabral.

Las personas en las esquinas, galerías y azoteas, se agrupaban para felicitar a José Rafael el más grande canalizador de obras en la provincia y al mismo tiempo le manifestaban su apoyo con su voto para conquistar el triunfo con más del 75% en la cercana campaña electoral.
“Esto es una clara señal del porque los votantes en la provincia le dan con el mayor porcentaje para ganar la senaduría por el PLD, los números indican que el 75% en el municipio de Moca; 77.4% en Gaspar Hernández; 75.0% en Cayetano Germosén y 62.9% en Jamao”, destacaba doña Arlin Díaz ex dirigente del PRD.
Al paso de los candidato por estos lugares con su “Mano a Mano” se agregaban decenas de simpatizantes, convirtiéndolo en un mar humano de peledeístas, reformistas y del Bloque Progresista saludando José Rafael y Guarocuya Cabral a niños, envejecientes a los hombres con un enérgico apretón de manos, mientras que a las mujeres con abrazos y besos.

Ambas actividades se pintaron de morado, rojo y demás partidos aliados mientras la ruta del “Mano a Mano” la gente aplaudía y bailaba al compás del tema musical “La Batucada”, destacando que llegó el chiquito que resuelve, el que hizo hui al grande, el que siempre está presente, entre otras frases.

El candidato a Síndico por el Municipio de Moca, Dr. Miguel Guarocuya Cabral, señaló que en los próximos seis años de su gestión seguirá favoreciéndose del Presupuesto Participativo y que todos los recursos del Ayuntamiento quedarán destinados a satisfacer las primordiales demandas y prioridades de sus residentes.

Asimismo, manifestó que continuará con el vasto plan de asfaltado de calles hasta convertir todos los barrios en lugares decentes para vivir, seguir con el embellecimiento y construcción de parques, espacios públicos, instalaciones deportivas, entre otras.

Unidad de Prensa y Comunicaciones
Oficina de Camapana del Dr. Jose Rafael Vargas

No hay comentarios: