jueves, 8 de abril de 2010

Ayuntamiento de Moca ilumina más de 300 lámparas en barrios de Moca

El Ayuntamiento Municipal dejó iniciado un programa de colocación de 260 lámparas HPS de alta calidad en sodio, tipo cobra en todo el casco urbano, urbanizaciones, comunidades rurales y barrios para continuar con la iluminación del Municipio, lo que contribuirá notablemente a acentuar el cambio que ha implementado en Moca la gestión del doctor Miguel Guarocuya Cabral.

Las lámparas de las denominadas tipo cobra de fabricación americana que se están colocando en las calles del casco urbano, urbanizaciones y barrios tienen un costo de inversión cercano al millón 300 mil.

Asimismo, la gestión del doctor Miguel Guarocuya Cabral continua colocando decenas de lámparas “cerrador” en los barrios y las comunidades sub urbanas, lo que se inscribe dentro del ambiente de modernización.

El Alcalde Municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, expresó que los próximos seis años serán definitivos para que el Municipio de Moca siga acentuando el cambio que les han dado las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Manifestó que la iluminación de las calles de Moca contribuirá con la belleza y el esplendor que experimenta la ciudad de Moca.

Informó que las comunidades y barrios que serán beneficiados con lámparas florecientes serán el Corozo, barrios Nuevo y Viejo Puerto Rico, La Ermita, Quebrada Honda, El Caimito, las calles Duarte, Presidente Ramón Cáceres y otras del casco urbano de la ciudad.

Precisó que esta acción es una demostración de que la presente administración edilicia trabaja en los distintos sectores sociales de la población.

No hay comentarios: