martes, 19 de octubre de 2010

Nuevos colores Ayuntamiento Mocano

El Ayuntamiento Municipal está inmerso en un programa de pintura para Con el propósito de unificar los colores de los edificios del Palacio Municipal, las autoridades han decido pintar de color blanco con detalles en gris, para que ambos edificios formen un solo cuerpo y se identifiquen con la marca ciudad.

El Concejo de Regidores en sesión 14-2010, aprobó la marca ciudad donde fueron establecidos los colores y el logo que identificara esta gestión 2010-2016; esto después de que un equipo de profesionales encabezados por el Lic. Carlos Espinal depositó la documentación que justifica los colores a ser usados.

La moción aprobada a unanimidad por los Regidores contempla la imagen del templo Sagrado Corazón de Jesús, declarado “Monumento de la Humanidad” por la UNESCO, edificación que identifica a nuestra ciudad, las siglas AM que significa Ayuntamiento de Moca, y los colores marrón y azul que representan el color de la tierra por ser un municipio altamente agrícola y el azul que significa paz y cielo, íntimamente ligado con la iglesia

Los trabajos de la nueva edificación han avanzado y en vista de que se concluirán próximamente

No hay comentarios: