martes, 5 de octubre de 2010

AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE MOCA

NOTA DE PRENSA.- 5/10/2010Ante los reclamos manifestados por empleados de la A. lcaldía Municipal de Moca, en relación al retraso en el pago de sus salarios, el relacionador público de la institución, Sr. Robinson Durán, al ser abordado por los medios de comunicación aclaró, que los inconvenientes suscitados a raíz de del pago a los trabajadores se realiza de manera personal a través de cheques, practica normal por el cambio de gestión.

El funcionario indicó, que en estos momentos el Depto. de Nómina, trabaja en un proceso de depuración que permitirá determinar cuales empleados nombrados han asumido sus funciones, sobre todo en las dependencias de la institución que laboran fuera del palacio municipal, como los departamentos de Planeamiento Urbano, Obras Públicas, Campamento Municipal, entre otros.

Aclaró que en las próximas semanas se estará efectuando el pago electrónico y de esa manera agilizar el proceso de pago a los empleados municipales y con esto evitar contratiempos de lugar.

En otro orden Robinson Durán, manifestó a manera de información que el próximo 7 de octubre a partir de las 12:00 del mediodía será día de regocijo municipal, atendiendo a la resolución 11-2000 del Consejo de Regidores, en sesión Ordinaria No. 26-2000, de fecha 4 del Octubre.






DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: