miércoles, 20 de octubre de 2010

CHUBASCOS DE CORTA DURACION SOBRE LA ISLA

Miércoles 20 de octubre a la 1:00 p.m. Válido hasta el viernes 22 de octubre del 2010 a la 1:00 p.m. Las condiciones del tiempo estarán dominadas por los efectos locales de calentamiento diurno y orografico, además por el arrastre de núcleos nubosos cargados de humedad transportada por el viento del Este/sureste, provocarán la ocurrencia de chubascos dispersos de corta duración en horas de la tarde hacia las regiones Sureste, Suroeste, Cordillera Central y Zona Fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, fue localizada al suroeste jamaica con un potencial alto para alcanzar la categoría de ciclón tropical en los próximos dos días. Para los próximos dos días en general tendremos una disminución en los aguaceros, esperándose hacia las regiones Sureste, Noroeste y Cordillera Central.

Las temperaturas continuaran calurosas, debido al viento predominante del este/sureste.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones en horas de la tarde con la ocurrencia de chubascos dispersos de corta duración hacia la parte Norte de Santo Domingo (Villa Mella, La Victoria, San Isidro) con aisladas tronadas.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

No hay comentarios: