jueves, 21 de octubre de 2010

FELICIDADES A INDUSTRIAS MACIER ORGULLO DE MOCA



Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Comerciantes celebró el pasado veinte de octubre su 36 aniversario el Día del Comercio, en un acto celebrado en el 6to Salón de Conferencias del Hotel Hilton en la ciudad de Santo Domingo, esta institución aprovechó la ocasión para reconocer a diferentes organizaciones del Comercio Dominicano.

Entre las empresas reconocidas estuvieron Grupo Rica, Centro Cuesta Nacional (Jumbo), Tiendas Corripio, entre otras; otorgando de esta manera el premio Juan Pablo Duarte a la Excelencia Industriald el Año 2010 a la empresa Industrias Macier, la cual se dedica a la producción y comercialización de productos químicos para la higiene del hogar, cuidado personal y la fabricación de plásticos.

El acto de reconocimiento contó con la presencia de representantes del comercio a nivel nacional, empresarios e industriales, además de autoridades en representación del gobierno dominicano.

Francisco Quezada Mago, presidente de Industrias Macier; al momento de recibir el reconocimiento, agradeció a la Federación Dominicana de Comerciantes este importante galardón y aprovechó el escenario para exhortar a los presentes a mantener la unidad, para juntos lograr el fortalecimiento del sector comercial y empresarial del país.

El presidente de Industrias Macier asistió al evento junto a una alta representación del comercio mocano, todos miembros de la Asociación de Mayoristas y Chucheros de la Provincia Espaillat, encabezadas por sus presidentes Rubén Guzmán y Pablo Castillo.



Lic. Fernando Moronta
Depto. Relaciones Públicas

No hay comentarios: