martes, 19 de octubre de 2010

Centro Tecnológico Cultural Winston Arnaud da bienvenida a estudiantes


El pasado domingo 17 de octubre, se celebró el acto de bienvenida de los estudiantes del Centro Tecnológico y Cultural Winston Arnaud. Dicha actividad contó con la presencia del Alcalde Municipal Remberto Cruz; Lic. Olga Espaillat, Presidenta del Patronato; Lic. Saina Pantaleón, Enc. Técnica del CCI por el Patronato; la Regidora Ramona Santos; Lic. Wendy Durán, Presidenta de la Asociación de Padres y Estudiantes del Colegio EDUCARE (APAEDUCA); Lic. Isabel Pérez, Presidenta saliente de APAEDUCA y Lic. Orlando López en representación del Senador José Rafael Vargas.

El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de la institución, donde familiares y amigos les acompañaron, disfrutando de las piezas musicales interpretadas por la Banda Infantil compuesta por estudiantes de la Academia de Arte y dirigida por el Prof. Carlos Padilla.

El director del Centro, Sr. Octavio Frías resaltó los valores de la figura de Winston Arnaud, en honor a quien la institución lleva el nombre, asimismo exhortó a la comunidad a aprovechar las oportunidades que brinda el Centro al crecimiento y desarrollo integral de los/as munícipes, en los cursos que se imparten en la institución.

Destacó que en esta oportunidad, doscientos setenta (270) estudiantes recibirán los cursos de: Informática, Música, Pintura y Bisutería.

De igual manera intervinieron el Alcalde Remberto Cruz y Olga Espaillat, Presidenta del Patronato.


DEPTO. DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: