sábado, 9 de octubre de 2010
Binomio. Oliver Núñez se apresta a realizar un saque ante la mirada de su compañero Jaime Lockward.
La República Dominicana tuvo el viernes sus primeras medallas de oro del XI Campeonato Latinoamericano pre-infantil de Tenis de Mesa al dominar grupo U-10 femenino y masculino, respectivamente.
Para llevarse el metal dorado en masculino U-10, los tenimesistas quisqueyanos Jaime Lockward y Oliver Núñez vencieron en la final a los peruanos Marcelo Cabrera- Sebastián Shion tres parciales por dos. Los sets concluyeron (6-11, 11-2, 5-11, 11-4, 11-8). Los terceros lugares, válidos para las preseas de bronce, fueron para República Dominicana B y la representación de Panamá.
En femenino, la pareja dominicana integrada por las infantiles Kirsia Díaz y Jailin Oviedo, también se llevaron la presea dorada.
Dobles masculinos U-10
Por otro lado, en dobles masculinos U-10, el dueto dominicano integrado por Enmanuel Lozano y Jefferson Almánzar, ocupó el tercer lugar de la categoría que ganó la pareja argentina formada por Bryan Afanador- Yomar González, se impusieron a los siempre difíciles Fermín Tenti-Nicolás Iwasa, por 3-0 (11-4,11-8,11-8). El otro tercer puesto fue para los venezolanos Rafael Fuenmayor- Everth Morales. Las venezolanas Josmary Lucerna y Neridee Niño, se alzaron con la medalla de oro en dobles femenino U-13. En la final enfrentaron a las peruanas, Janina Nieto y Fernanda Cuevas, a las que superaron 3-0 (11-1, 11-5, 11,5).
Los terceros lugares fueron para las parejas de El Salvador, Emme Arias-Andrea Galeano, y para el dueto de Perú, Paola Mori-Andrea Guzmán.
En el dobles masculinos la pareja de Bryan Afanador- Yomar González se impusieron a los siempre difíciles Fermín Tenti-Nicolás Iwasa, de Argentina por 3-0 (11-4,11- 8,11-8).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario