viernes, 29 de abril de 2011

Promotora Comunitaria Aplica Medicamento inyectado al Chino Fajador


Nota de Prensa.-29-04-2011.- José Miguel López “El Chino Fajador”, al momento de administrársele parte de los medicamentos que mensualmente suministra la Alcaldía Municipal a través del Departamento de Participación Comunitaria.

Miltón Lizardo, Director del departamento informó que el Chino recibe un tratamiento con Trenal, Risperidon de 2 mg en pastillas, Difendramina de 2 mg. en pastilla y el Fluten inyectado, con lo que se mantiene controlado su problema de salud.

La Alcaldía realiza esfuerzos para controlar la problemática de salud que representan las personas con desequilibrio mental que deambulan por las calles constituyéndose en un problema tanto para ellos mismos como para la sociedad.

El equipo de Promotoras y promotores Comunitarios está integrado por Luisa Altagracia Moscoso, Ana Daysi Olivares, Lupercia González, María Isabel Polanco, Juan Hilario y Eladio Acevedo, quienes viven permanentemente en las comunidades detectando las necesidades de carácter social que afectan a los munícipes y que el Ayuntamiento pueda intervenir en la solución de los mismos como es el interés del Alcalde Remberto Cruz.


Depto. de Comunicaciones

No hay comentarios: