lunes, 18 de abril de 2011

INAUGURAN TORNEO PROVINCIAL VOLEIBOL INFANTIL


Moca, Provincia Espaillat.- La Federación de Voleibol de esta aquí, dio apertura al torneo Infantil de esta disciplina donde están participando un total de 46 equipos, distribuidos 24 en la rama femenina y 22 en la masculina, estos equipos provienen de las Escuelas, Liceos, Colegios y Clubes de toda la Provincia . Este evento tiene una dedicatoria al Señor Rafael Radhamés Vásquez In Memorian quien fuera un destacado atleta del Voleibol y un gran colaborador no solo del Voleibol sino de otras disciplinas deportivas.

La Ceremonia Inaugural fue escenificada en las instalaciones del Colegio Educare por las pésimas condiciones en que se encuentra el destartalado bajo techo "Moca 85" y contó con la presencia de importantes autoridades Municipales y Deportivas de aquí y de Santo domingo. Las Autoridades presentes fueron el Lic. Ariel Vásquez Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat, Lic. Remberto Cruz Alcalde del Municipio, Juan Santiago Cabrera Vice-Ministro de Deportes, Profesor Julio Taveras Presidente de la Federación de Voleibol Espaillat, Osiris Sosa en representación del Instituto de Educación Física (Inefi), Francisco Fernández por la Confederación Dominicana de Voleibol, Lic. Rafael Osacar Castillo, La Señora Tamara Rodríguez en representación del Centro de Desarrollo Integral Educare y el P. Gregorio García (Goyo) Director del Colegio Don Bosco.

Se inició con el desfile de los equipos participantes, Himno Nacional, bendición del evento por el Padre Gregorio García, La Profesora Tamara Rodríguez pronunció las Palabras de Bienvenida en representación de M.A. Olga Espaillat Directora de Educare, las Palabras de exhortación a cargo del Lic. Remberto Cruz donde invitó a los Atletas a competir porque el deporte lo que hace es crear un cuerpo sano y una mente sana y fortalece el espíritu. Las Palabras de motivación por el señor Osiris Sosa donde aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los Profesores de Educación Física de que en estos eventos es que se debe seguir realizando el trabajo.

En las Palabras Centrales, el Profesor Julio Taveras dijo “es para nosotros un motivo de alegría poder estar inaugurando este torneo y aprovechó para llamar al centro de la cancha a los Profesores presentes para reconocer que esta actividad se está poniendo en marcha por el trabajo de cada uno de ellos destacando también que no somos vago como nos han catalogado a nosotros y lo exhortó a seguir trabajando. También habló el señor Francisco Fernández en representación del Lic. Alexis García Presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol e inmediatamente se procedió a la entrega de placa de reconocimiento al empresario Rafael Radhamés Vásquez In Memorian recibió en nombre de la familia el Lic. Rafael Oscar Castillo quien agradeció el gesto y destacó algunas de las virtudes de Radhamés ido a la casa del padre, el Juramento Deportivo fue por la atleta Eloísa Vargas y el Saque de Honor por el Profesor José Pérez Cabrera y el Lic. Remberto Cruz.

Se le dio inicio a los partidos inaugurales donde en la rama femenina donde la Escuela Ramón venció al Hogar Esc. La Milagrosa 2 set por 0, Las Lagunas a Isabel La Católica 2x0, San Víctor dispuso del Club Alicia Rodríguez 2x0 y el Club La Punta al Mélida Pérez 2x1 y en la rama masculina el Club Magdalena Díaz venció a la Escuela Juan Crisóstomo Estrella 2x0, San Víctor al Nuevo Amanecer 2x0.
El Director Técnico de la Justa es el Profesor Guillermo Gómez.

DEPTO. DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: