jueves, 28 de abril de 2011

Lluvias Que Caían y Gentes Que Decían: DANILO PRESIDENTE


Como copos de nieve caían desde el cielo, en un atardecer plomizo; una pertinaz llovizna que crecía y que otras veces se dispersaba para dar paso a que cientos de amigos, simpatizantes y dirigentes peledeistas se congregaran en la calle Salcedo, al lado de la antigua Funeraria Doris, para inaugurar el local del Comando de Campaña desde donde se dirigirán los trabajos para llevar al Lic. Danilo medina a ser el candidato presidencial por esa organización política.Mauricio Toribio www.mtoribio17@hotmail.com
Muy a pesar de las lluvias que a la llegada de la noche se hacían más copiosas, los amigos, simpatizantes y seguidores de Danilo Medina, permanecían de pie esperanzados en que éste no los iba a defraudar. Y en efecto, bajo las penumbras, cuando la tarde ya había bajado el telón, llegó el precandidato Medina que de inmediato, en medio de gritos y consignas pronunció un discurso breve y emotivo.
En un discurso entusiasta y motivador, Danilo Medina se tomó algunos minutos para hablarles a su gente que soportó pacientemente la caída de las lluvias benditas, quizás presagiando que se avecinan buenos tiempos para todos los dominicanos, una vez él sea el presidente de todos nosotros.

No hay comentarios: