lunes, 15 de noviembre de 2010

La alcaldía de Moca aporta RD$600 mil pesos para reconstrucción de cancha municipal.

Nota de Prensa- 15/11/2010.- La Alcaldía de Moca, aunando esfuerzos con la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA) y el Ministerio de Deportes, anunciaron la restauración de la cancha municipal “Vielo Gómez”, con una inversión de dos millones quinientos mil pesos(RD$2,500,000).
Los trabajos quedaron iniciados con el primer picazo que dieron el Alcalde Municipal, licenciado Remberto Cruz; el vice Ministro de Deportes y presidente de la Asociación de Boxeo, Juan Santiago Cabrera y el Sr. Bienvenido Solano, presidente de la Federación de Boxeo.
Para la realización de la obra la alcaldía aportó seiscientos mil pesos; FEDOBOXA trescientos mil, Ángel Félix, propietario del gimnasio “Félix Gim”, cien mil y el Ministerio de Deportes un millón quinientos mil pesos.
El ingeniero Freddy Báez, encargado de la reestructuración de la cancha, detalló las características de los trabajos a realizarse. Dijo que se techaran las áreas de boxeo, gimnasio, basquetbol, voleibol y gradas.
En la actividad estuvieron presentes la encargada de la cancha municipal, Luz del Alba Arroyo, dirigentes deportivos, así como la presencia de algunos regidores. Durante el acto hicieron uso de la palabra el Alcalde Municipal, licenciado Remberto Cruz, quien destacó la importancia de mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas para provecho de los jóvenes, mientras que el ingeniero Bienvenido Solano, presidente de FEDOBOXA, afirmó que esta acción tiene una trascendencia nacional porque podría despertar el interés de los alcaldes municipales de otros municipios. También habló el vice Ministro de Deportes, Juan Santiago Cabrera.


DEPTO. DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: