viernes, 19 de noviembre de 2010

COMUNICADO AL: SR. JOSE RAFAEL VARGAS,Senador por la Provincia Espaillat

Como es de conocimiento público, el miércoles 17 de este mes de noviembre del 2010, circuló por los medios de comunicación, electrónicos, radial y televisivos de moca, un Pasquín o nota de prensa enviado desde un correo propiedad de un empleado de la oficina del senador, el mismo que ha servido para enviar notas periodistas dando a conocer sus acciones como aspirante a senador y también como legislador.
Según el propietario del correo, Sr. José Luis Paulino, él hizo lo que un empleado común y corriente haría, es decir, ejecutar lo que le ordena su jefe, que en este caso es, el senador por la Provincia Espaillat José Rafael. Quien se dirige, conoce muy bien su temperamento de inclinación dictatorial, razón por la cual, ninguno de sus empleados tiene el valor de publicar un documento difamador como este, sin antes dárselo a conocer. No hay que tener un alto grado de inteligencia para entender que el mismo, fue hecho y enviado por orden expresa del senador, y el contenido es fruto de su imaginación. A usted, me unen lazos familiares, pero bajo ningún concepto o circunstancia, por esta razón voy a pasar por alto el irrespeto vertido en mí contra, menos, de la forma irresponsable que se ha hecho.
No me explico, cual ha sido el motivo para promover esta confrontación, pero cual haya sido, estoy de frente siempre y con responsabilidad suficiente por mis actos.
No sé, si usted se ha dejado influenciar de sus desatinados asesores o pretende iniciar una casería de comunicadores en la provincia. No sé, si pretende descargar sus traumas, o cubrir con chismes de patio las demandas que las comunidades hacen cada día, o quizás, le interesa dirigir la Red de comunicadores, función por la cual, nunca he recibido salario, esa labor la hago desde el 1996 por mi indiscutible simpatía con el P.L.D. trabajo que contribuyo para que usted llegara ser presidente del Indotel por seis años y ahora senador.
No señor, en mi usted no va encontrar una brocha para tumbarse el polvo, tal como lo hacen los que sudan y se les aflojan las piernas al verlo, soy hombre de una palabra en cualquier circunstancia.
Señor senador, recuerde que me puse a su disposición para su campaña, recuerde que le escribí y grabe un tema para su candidatura, recuerde que este servidor, le dio algunos consejos que fueron asumidos por usted, los cuales, nunca fueron reconocidos pero si puesto en ejecución, recuerde además, que serví de mediador para que dirigentes de nuestro partido le apoyaran, recuerde que fui el coordinador de la cena que empresarios mocanos le organizaron y que usted dejo plantado por simple capricho. Esta es la misma persona que hoy usted y su grupo intentan desacreditar, pero eso, no se logra con calumnia y falsas acusaciones, tendrá que usar formulas de prensión estatal o mandarme uno de sus muchachos de seguridad que están dispuesto a hacerlo todo por usted. Le exijo señor senador, que fije una posición responsable, ante el desagradable atropello del cual he sido víctima, y que quede claro, no estoy pidiendo de usted un favor, si no un deber, usted ni su gente, tienen el derecho de divulgar lo que le venga en gana, solo porque tiene el poder temporal de ser el senador, recuerde, que es de humano errar y de sabio aprender de los errores, siendo humilde y solicitando la disculpa correspondiente. Exijo, se me desvincule de las falsas acusaciones difundidas por su oficina senatorial el pasado miércoles 17, espero tenga valor suficiente para hacerlo.
Con acciones como estas, el partido de la Liberación Dominica solo gana enemigos, por ende, para ganar en el 2012 tendrá que ir pensando en otra persona que dirija los trabajos electorales, en ese sentido, le hago un llamado a la alta dirigencia para que sopese muy bien a quien designar como jefe de campaña.
Finalmente, he tomado una decisión, en estos momentos estoy renunciando a mis funciones como presidente de la red de comunicadores con Leonel y al mismo tiempo a todas mis labores partidarias, me quedare libre con el aire para entrar donde se pegue la gana, estoy renunciando a la Red, pero no a mi lealtad con el presidente Leonel Fernández, a mi amistad con el Lic. Rafael Núñez junto a su equipo de colaboradores del cual tendré muy buenos recuerdos y agradecimientos por su trato afable y delicado que me brindaron siempre.
Renuncio de la red, pero no al aprecio de los comunicadores mocanos que siempre están a mi lado, fieles a pesar de las zancadillas impuestas por sectores intolerantes que pretenden acapararlo todo, bajo ninguna amenaza dejaré de lado a mis colegas de la comunicación, quienes, para usted solo importan cuando necesita dar a conocer las informaciones que les favorecen, después, ni te conozco. Recuerde, que esos comunicadores hacen la opinión, y le dieron su apoyo, ahora no pretenda callarnos la boca, tómese una tasa de humildad ligada con un poco de respeto, Sr. Senador.
Att.
Bienvenido Comprés

No hay comentarios: