martes, 23 de noviembre de 2010

Ayuntamiento inaugura Centro Comunal barrio Winston Arnaud


Moca.En medio de la alegría y satisfacción, los moradores del barrio Winston Arnaud, inauguraron junto a la Alcaldía Municipal, el Centro Comunal designado con el mismo nombre del barrio.La bendición de la obra estuvo a cargo de reverendo Timoteo González y contó con la presencia de las autoridades municipales, entre las que podemos destacar al Lic. Remberto Cruz, Alcalde de Moca; John Grullón, Secretario General; Milton Lizardo, Director de Participación Comunitaria, el dirigente político Darío Jiménez y Juan Hilario, miembro del Depto. Comunitario y enlace entre el Ayuntamiento y el sector beneficiado con la obra.Las palabras de bienvenida fueron expresadas por la comunicarista Marina Gil, en tanto que el Lic. Darío Jiménez realizó una breve reseña sobre la vida y obra de Winston Arnaud. En representación de la junta de vecinos hablo el Sr. Juan Plinio López quien dijo que los residentes agradecen a las autoridades su interés al tomar en cuenta esa comunidad de personas humildes pero de mucha valía y trabajadoras, a pesar de encontrarse ubicados en un lugar distante del casco urbano. Manifestó que esta obra representa un avance para los moradores, ya que este lugar servirá para desarrollar diferentes actividades, sociales, culturales, educativas y de entretenimiento
El Alcalde Remberto Cruz, en su intervención destacó las cualidades de ese gran ser humano, como lo fue Winston Arnaud, quien durante su vida se mantuvo al servicio de los mejores intereses de la mocanidad, convirtiéndose en el “Embajador de Moca”, ante los gobiernos de la República, por lo que debemos sentirnos orgullosos de este mocano que para honrarlo se designa hoy este Centro Comunal con su nombre.
La construcción de dicha obra fue iniciada en la administración pasada y concluida por esta gestión, como muestra del compromiso asumido por el Alcalde Remberto Cruz, de dar continuidad a los trabajos que beneficien los munícipes.Para culminar la actividad, el alcalde y sus acompañantes disfrutaron con los moradores de la comunidad, compartiendo y bailando al ritmo de merengue para sellar con alegría esta importante actividad que beneficia a los habitantes del barrio Winston Arnaud.

DEPTO. DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: