martes, 23 de noviembre de 2010

ARRANCA TEMPORADA TEATRAL 2010-2011 DE TEATRO CARA-MANA CON UN EXTRENO NACIONAL

CIRCUITO CULTURAL CARA-MANA
“APOSTAMOS A LA RESISTENCIA DE LA IDEA”
NOTA DE PRENSA
Con la finalidad de hacer su apuesta por la difusión de las artes escénicas, compartir con los amantes del buen arte las obras salidas del grupo, el Circuito Cultural Cara-Maná convoca a toda la comunidad a presenciar su nueva propuesta teatral, la pieza “La Ostra”.

Con esta obra de exquisito y ácido lenguaje, en la que se aborda la poética del poder, uno de los Colectivos mas activos, constantes, diversos e independientes del país da inicio a su Temporada Teatral 2010-2011 en el Teatro Don Bosco de la ciudad de Moca.

La Temporada arranca el Miércoles 24, continuando el Jueves 25 y extendiéndose hasta el Viernes 26 de este mes de Noviembre.

Las funciones se llevaran a cabo en tres horarios: a las 10 de la mañana, a las 3 de la tarde y a las 8 de la noche, dispuestos así los horarios para facilitar que los estudiantes de la ciudad, uno de los objetivos e intereses del trabajo del grupo puedan disfrutar de esta pieza que forma parte de un tríptico teatral de la Autoría y Dirección del Director General del Circuito Gerardo-El Cuervo-Mercedes quien se apresta a entregarnos con su grupo el ESTRENO NACIONAL de “La Ostra” en su querida ciudad de Moca.
Las otras piezas que forman parte de la Temporada de Teatro Cara-Maná serán: el unipersonal “La Casa”, con la actuación de Anny Samir Guzmán que también es una pieza y propuesta inéditas, “El Relevo”, y “Sombra del Ser” esta última de la autoría y con la actuación de Michael Taveras, miembro de Teatro Cara-Maná.

La Temporada de Teatro Cara-Maná busca dar a conocer las creaciones propias de este grupo que lleva más de una década de labor creativa múltiple, de animación y gestión cultural dentro y fuera de la Provincia Espaillat. “La temporada facilitará que nuestra gente conozca siempre las nuevas obras que el grupo ha parido y que esta trabajando”, expresa el artista Gerardo Mercedes. La entrada general es de RD$ 100 p/p.

Para mayor información: Matthy Melo (809) 578-7443. teatrocaramana@gmail.com

No hay comentarios: