martes, 22 de febrero de 2011

mision, vision, valores‏


Comité Intermedio (AG)
Misión:
Seguir trabajando para mantener al Partido de la Liberación Dominicana en el poder por ser la única entidad política que nos ha gobernado, capaz de llevar esperanzas y esas esperanzas; luego convertirlas en soluciones reales para todos los compañeros, pero sobre todo para el país entero. Hacer que el Comité Intermedio AG sea un ejemplo a seguir y amparado en el seno del partido, formemos una plataforma inquebrantable; en donde quepan todos los compañeros que quieran unirse con amor, entrega y desprendimiento en el fortalecimiento de una estructura de poder, fuerte y altruista; pero para beneficiar a todos, sobre todo a los que no han tenido la oportunidad de ver crecer sus sueños de un mejor futuro y un mejor bienestar económico-social.

Visión:
Caminar de las manos de las gentes de nuestros barrios, que son el sostén, el motivo de las luchas que hemos emprendido en procura de conquistas tendentes a erradicar los males sociales que nos afectan y en el desarrollo de una juventud sana, sin drogas, sin vicios, sin intrigas y con una mejor educación para que le garantice su futuro. Orientar y concientizar a las familias para que nos ayuden a sacar a nuestros niños y jóvenes de la crisis de valores y las faltas de voluntades a que han sido sometidos por décadas. Que nos ayuden crear las carreteras del futuro para que ellos transiten: libres y seguros por el camino del éxito.
Valores:
Hacer que nuestras ideas, nuestros trabajos y nuestros esfuerzos, se siembren siempre en las mejores tierras y que siempre florezcan en compañía de mejores instituciones, o en este caso; acompañada de un partido en donde el sectarismo nunca ha existido, en cambio las oportunidades de crecimiento están siempre latentes. Como dice una frase muy famosa de un autor desconocido: “los malos siempre triunfan; cuando los buenos no hacemos nada”

Edward García
Presidente

No hay comentarios: