martes, 15 de febrero de 2011

ALCALDE ENTREGA NUEVO UNIFORME A POLICIA MUNICIPAL




Nota de Prensa.- 15/02/2011.-La Alcaldía de Moca entregó a la policía municipal, el vestuario que en lo adelante identificará a los miembros de la institución durante el ejercicio de sus funciones, en una actividad donde fueron reconocidos y ascendidos algunos de sus miembros.

El alcalde Remberto Cruz, dijo que el nuevo uniforme forma parte del proceso de modernización y capacitación al que ha sido sometida la policía municipal, el cual incluyó el entrenamiento y depuración de sus miembros para convertirlo en un nuevo cuerpo policial que brinde seguridad a la municipalidad.

Remberto dijo: “las evaluaciones se realizaran periódicamente, con la finalidad de reconocer el mérito al esfuerzo, en ese sentido se hará entrega de insignias de ascenso por el compromiso, seriedad y lealtad demostrado a través de su trabajo, dándole a los miembros una oportunidad de crecimiento”. Resaltó que se han hecho varios acuerdos con instituciones afines, por ejemplo el acuerdo interinstitucional con la Autoridad Metropolitana de Transporte, (AMET) y con la Policía Nacional.

El capitán Félix Batista, encargado de la policía municipal, acompañado del alcalde Remberto Cruz, entregaron las insignias de ascenso a Juan Ramón Castro como Sargento Mayor; Luis Vásquez García, Cabo; Mercedes Gregorio Bencosme, Cabo e Hilario Pérez, Sargento.

Batista agradeció al Alcalde la oportunidad de poder seguir al frente de la Policía Municipal, de valorar su trabajo y de adecentar el organismo con un nuevo uniforme. Exhortó a los miembros de la policía a ser leales con la administración municipal, así como mantener la disciplina, responsabilidad mejorando siempre el desenvolvimiento en sus funciones.

En el acto que se llevó a cabo en la Sala Capitular, también estuvieron presentes los funcionarios Bernardo González y Stivern Peña.


DEPTO. DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: