lunes, 21 de febrero de 2011

INICIA EL TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ FEMENINO DEL 18 AL 27 DE FEBRERO 2011



La Capitalina Ariella Adames y la Naguense Kenia José Polanco se mantienen invictas en la continuación del torneo de ajedrez nacional femenino dedicado a Elizabeth Hazim y que cuenta con el respaldo del ministerio de la mujer.

Adames Rojas logró vencer a la favorita del torneo Eneida Pérez para totalizar tres puntos de tres posibles, mientras que Kenia José Polanco le ganó a Omayra Aybar para también sumar tres puntos.

En otro resultados Dorisbel Muñoz derrotó a Carol Santos, Elizabeth Hazim logró su segunda victoria al hilo superando a la Azuana Gissell Bourett.

Además Wilsaida Díaz le ganó a Gissell Soto, Sherlin Soto dispuso de Lissett Adames, y Jeniffer Almanzar venció a Margarita Thomas.

En otros encuentros Melissa Suárez le ganó a Raydili Rosario, Brendaly Vicente empató con Keilina José y Mariely Ventura dispuso de Dianelva Morona.

Diancy Ramos fue vencida de la Mocana Candida Joaquín, Darlin Villar superó a Anny Cabrera yStefanny de la Rosa venció a Aspania Grullón.

También Virginia de los Santos del Seibo le ganó a Penélope Gómez y Ambar Ventura superó aElliand Dicent.

Previo a los encuentros de ayer Elba Franco Díaz directora de educación del ministerio de la mujer tuvo a su cargo la movida de honor.

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en el local del Comité Olímpico Dominicano con la quinta ronda de la interesante justa deportiva.

La dirección técnica del torneo la encabeza Giovanny Cesar, Román Jaquez es el arbitro principal yWilfredo Paulino, y José Vargas son los árbitros adjuntos.

No hay comentarios: