jueves, 24 de febrero de 2011

GRACIAS POR INVITARNOS

INVITACION
A todos los Comunicadores Sociales
A LA PRENSA EN GENERAL DE LA PROVINCIA ESPAILLAT

Reciban un saludo educativo cariñoso y acogedor
Les invito a celebrar en grande el 195 Aniversario del patricio Ramón Matías Mella, con un ACTO SOBRE LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA, a celebrarse este VIERNES 25 DE FEBRERO, a las 9:30 de la mañana, en el Palacio de los Sueños del Colegio Don Bosco.
A este evento han sido invitados los estudiantes sobresalientes de 4to. De Bachillerato de los Liceos y Colegios de Moca. A cada estudiante sobresaliente seleccionado se le entregará una constitución de bolsillo, así como un certificado de participación.
La actividad iniciará con un DESFILE ESTUDIANTIL, por el centro del Play Don Bosco, que contará con
1. Banda de Música
2. Batton Ballet del Colegio Nuevo Renacer
3. Desfile de Abanderados, portando la enseña tricolor
4. Despliegue de una Bandera dominicana gigante, portada por estudiantes de diferentes planteles escolares
5. Marcha de estudiantes del Servicio Militar Voluntario, del Colegio EDUCARE
6. Desfile de los estudiantes sobresalientes de 4to. Bachillerato, escogidos por cada Liceo y Colegio, portando la bandera que identifica su centro educativo y en su defecto, la bandera nacional o un estandarte que identifique el plantel.
7. Himno Nacional e Himno de Mella
Al subir al salón del Palacio de los Sueños en el Colegio Don Bosco, se tendrá el acto, con una Conferencia Magistral sobre la Constitución de la República, que estará a cargo del Lic. Roberto Reyna, Ex – Rector de la UASD y miembro del Equipo Estratégico de la Oficina Senatorial de Espaillat.
Con esta actividad nos proponemos honrar la celebración de las fiestas patrias, de manera que las nuevas generaciones vayan asumiendo los valores que definen nuestra identidad nacional.

Dr. José Rafael Vargas
Senador de la República
Provincia Espaillat

No hay comentarios: