jueves, 24 de septiembre de 2009

ASOCIACION DE TENIS DE MESA DE LA PROVINCIA ESPAILLAT

ASOCIACION DE TENIS DE MESA DE LA PROVINCIA ESPAILLAT
Afiliada a la Federación Dominicana de Tenis de Mesa

NOTA DE PRENSA

Pasadas las 6:00 PM de este miércoles 23 de septiembre en los salones del restaurant La Azotea la Asociación de Tenis de Mesa de Espaillat y la Federación Dominicana de Tenis de Mesa iniciaron con la importante rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles entorno al Torneo Nacional Pre-Infantil categoría 11-13 años. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Edward Rincón miembro de la asociación de Espaillat y parte del comité ejecutivo nacional. Luego tomo la palabra el Sr. José Cruz encargado de deportes del Ayuntamiento Municipal y que también hablo en representación del Sub-secretario de Deportes Santiago Cabrera que no pudo asistir; entre sus palabras agradeció a la Federación tomar a Moca como escenario por primera vez de un evento de tal magnitud, así mismo recordó el compromiso que ha asumido Sedefir como patrocinador oficial de todos los eventos de la Federación y su compromiso con el desarrollo del Deporte de todo el país.
Acto seguido tomo la palabra el director técnico de este evento Carlos Sosa quien dio todos los detalles de las modalidades en que se va a competir desde el sábado 26 a las 9:00 AM, Fabio Diloné Director Regional de Sedefir también hizo algunas precisiones principalmente del apoyo que la institución le dará a este evento.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente de la Federación Juan Vila, quien destaco el gran plan de trabajo que tiene en carpeta a desarrollar en todo el país; destaco los logros de la provincia Espaillat en el tenis de mesa y aprovecho la ocasión para llamar a la unidad y a integrarse a todas las asociaciones del país al trabajo de la federación. Vila además reconoció que aun no se han resuelto del todo los inconvenientes por los que paso la federación en las elecciones pasadas; pero si acepto que no hay vencedores ni vencidos sino que es hora de trabajar juntos por el desarrollo de la disciplina en todo el país.
En sus palabras Vila destaco las cualidades del Lic. Carlos Amarante Baret a quien se dedica este evento; manifestó que cuando Baret fue ministro de migración siempre le brindo el mayor de los apoyos a la federación cada vez que tenían que salir del país y necesitaban de migración las palabras de Carlos siempre fueron “cuente con eso, eso esta aprobado”.

La inauguración será este sábado a las 11:00 AM polideportivo Moca’85, pero desde las 9:00 AM se estará compitiendo.

Además estuvieron presentes por parte de la Federación,
Ing. Luis Santana Secretario General
Juan Santos Director Técnico de la federación
Edward Rincón comité ejecutivo
Por la asociación de tenis de mesa de Espaillat,
Andricio Núñez secretario general
Matías Torres tesorero
Felipe Méndez miembro
Amanda Gómez miembro
Ramón Arístides miembro



Sandy Jiménez
Encargado de Prensa

No hay comentarios: