jueves, 24 de septiembre de 2009

ASOCIACION DE BEISBOL DE LA PROVINCIA ESPAILLAT INC.

ASOCIACION DE BEISBOL DE LA PROVINCIA ESPAILLAT INC.
-ASOBEPE-
XXXVII TORNEO DE BEISBOL DEDICADO A CARLOS GOMEZ IN MEMORIAN A NARCISO OVALLES
NOTA DE PRENSA:
En el inicio de la serie final entre los equipos Bravos de Ingcovisa de la Liga David Lantigua y el Súper Mercado Panificadora Moca la Liga Felipe Marte, en el Estadio Bragañita García con amenaza de lluvia pero que gracias a Dios se pudo jugar.
Temprano en el juego el equipo Súper Mercado Panificadora Moca marco su primera anotación el la segunda entrada con un Hit de David Ferreiras; además anotaron una en el tercero, 2 en la sexta y una en la séptima para vencer 5-0 a los bravos de Ingcovisa y tomar ventaja 1-0 en la serie final pactada al mejor de 5 partidos.
El equipo Súper Mercado Panificadora Moca logro una excelente labor del Pícher Félix Zabala quien lanzo juego completo logrando su primer triunfo en la final, Zabala (1-0) 34BE 9 IL 3 H 0 C 0CL 4BB 8K. También se destacaron los cubanos Yosmany Guerra 4-2 1CE y Juan Moreno 4-2 1CA 1CE.
Por los Bravos de Ingcovisa el jovencito Richie Sánchez fue el mejor bateando de 3-2.
La acción continúa el sábado desde las 2:30 PM y el Domingo a las 10:00 AM, en el torneo se esta disputando la copa Dr. José Rafael Vargas. Todos los encuentros son transmitidos por los 98.9 de Moca FM emisora comunitaria y para todo el mundo por www.mocafmcomunitaria.com.
La empresa Carlos Brake Center y la asociación de beisbol presentaron a Sami Luna el Baby de la bachata toda la noche y luego del partido hizo una especie de mini concierto para el disfrute de todos los presentes.

SANDY JIMENEZ
Colaborador.

No hay comentarios: