domingo, 9 de mayo de 2010

NELSON PEÑA CONTINUA COMO PRESIDENTE EN FUTBOL MOCA


Moca. La Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE) celebró sus elecciones para el período 2010-2012 en los salones del Colegio Don Bosco, con la presencia de los delegados de los cuatro clubes con derecho a voz y voto. El Club Los Deportistas fue representado por Robinson Paulino y Radhamés Brito, por el Club Pueblo Arriba Benjamín López y Jacobo Dabas, por el Club José Horacio Rodríguez Sergio Ventura y Ambiorix Pérez y por la Liga de Veteranos de Fútbol(LIVEFUT) fue representada por el Dr. Luis Cruz y el Ing. José Salcedo. Luego se procedió al informe de la Directiva Saliente ésta parte fue dada a conocer por Nelson Péña donde destacó cada una de las actividades realizadas en los dos años al frente de la Asociación como son los torneos Inter-barriales, Apertura, Provincial con Refuerzos y el Torneo Infantil Padre Vicente que se inició con carácter Regional y ya es Nacional y además informó sobre el funcionamiento de la Academia de Fútbol Real Moca. Fue presentada la única plancha a terciar en las elecciones denominada CONTINUIDAD Y AVANCE PROVINCIAL DEL FUTBOL precidida por Nelson Peña como Presidente, Marino Mejía Vice-Presidente, José Frank Acosta Secretario, Miguel Hernández como Tesorero y como Vocales Aura Mercedes Solano, Teófilo Bueno y Benjamin López.
Esta plancha fue electa de manera únanime por los clubes. La Comisión Electoral fue precidida por el Señor Victor Utate en representación de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat, el Padre Gregorio García(GOYO) y el Señor Miguel Angel Ventura Vice-Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).
El representante Federado juramentó a los Nuevos Directivos del Fútbol Mocano por el período 2010-2012.El Señor Miguel Angel Ventura Vice-Presidente juramenta nueva directiva. fuente:José Ramón Genao(Moy)

No hay comentarios: