domingo, 23 de mayo de 2010

CONSEJO DE PRESIDENTE

Buenas Tardes Activo 20-30 de RD:



Les detallo a continuación los resultados del Consejo Internacional de Medio Termino 2,010, tal como lo hice en el sexto comunicado, para los fines informativo correspondientes:



Ø Antonio Arauz, socio Panameño, rindió un informe sobre el proceso de registro de la marca Activo 20-30 Internacional en la ciudad de Panamá.

Ø Se estuvo discutiendo sobre las acciones a tomar en contra de Richard Middelbrook, pasado presidente internacional 2007-2008, quien cometió acto doloso en prejuicio de la Asociación Internacional. Se le retiro a unanimidad su condición de Socio Vitalicio a solicitud de la Asociación Nicaragüense.

Ø La Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 de Estados Unidos retiro su propuesta sobre la eliminación de los comités auxiliares.

Ø El Presidente Internacional ofreció un informe sobre la solución del conflicto en el seno de la Asociación Activo 20-30 de Costa Rica.

Ø Se promociono nueva vez la Convención Internacional 2010 y Woco 2010 en Santa Rosa, California USA.

Ø Se conocieron dos propuestas de la Asociación de Costa Rica sobre las marcas Teletón y Activo 20-30 Internacional en Costa Rica. No fueron secundadas en el tiempo reglamentario. No pasaron.

Ø La Asociación Dominicana presento dos propuestas a conocerse en la Asamblea Internacional, sobre la inclusión de Misión, Visión y Valores a Activo 20-30 Internacional y la segunda sobre el cambio del lema propuesto por el Club Activo 20-30 de Moca en el pasado consejo de Bani.

Ø Se conoció una propuesta del Presidente Internacional creando el Premio Internacional de Pagina Web Rubén Salas; la misma fue aplazada para la Asamblea de California por iniciativa de la Asociación Panameña.

Ø El club Activo 20-30 de Santo Domingo ofreció un informe sobre el uso de unos fondos donados por la Asociación de Nicaragua sobre los 5,000 dólares.

Ø La Asociación de Clubes Activo 20-30 de Colombia anunció que tiene una donación de 3,000 dólares para canalizarlos a Haití. La entrega de estos fondos está pendiente.

Ø Se promociono el Medio Termino Internacional Nicaragua 2,011 con una vistosa presentación multimedia.

Ø La Asociación Dominicana, ofreció un informe sobre los trabajos a realizar por Roberto Tineo Alonso, como asociación directora del Comité Internacional de Relaciones Publicas.

Ø Todos los presidentes nacionales ofrecieron su Informe de Medio Término ante el Presidente Internacional y el Consejo Internacional de Presidentes.



Saludos fraternales a todos,





Jorge Luís Peña M.

No hay comentarios: