sábado, 8 de mayo de 2010

EL FUCU Y LA SUPERSTICIÓN

Las personas supersticiosas están convencidas de que existen poderes sobrenaturales e invisibles que afectan a nuestra vida: una superstición típica es pensar que vas a tener mala suerte si un gato negro se te cruza por el camino. Hay gente que cree en espíritus, fantasmas y demonios que habitan en alguna región del aire o bajo tierra; otros piensan que los muertos influyen en nuestro mundo desde el más allá (a esta creencia se le llama espiritismo). Incluso hay quien vive convencido de que el diablo gobierna el mundo, o de que hay amuletos, como una herradura o una cola de conejo, que pueden protegerte de fuerzas invisibles…
En la encuesta del Centro Económico del Cibao, del 9 de Abril, el Dr. Vargas estabas en un 65.1 y en ASISA del día 20 de Abril bajó a 56.6 en solo 11 días.
Es decir el Dr. Rafael Vargas bajó 9 puntos en 11 días, del 9 de abril según el CEC, al 20 del mismo mes según ASISA.
Si el último muestreo fue el 23 de Abril veremos que de ese día al 16 Mayo, es decir en 22 días, el Dr. Vargas bajaría 18 puntos porcentuales, quedando al final de las elecciones en 38.6 y Rafa Santos en 61.4 de los votos validos.
ESTO LO DICEN LAS FIRMAS ENCUESTADORAS QUE LE TRABAJAN AL CANDIDATO A SENADOR DEL PLD José R. Vargas.
Ahora la gente se pregunta. Que hizo el Dr. Vargas en esos días que le pudo ocasionar esa baja? Y nosotros los Peledeístas de Moca respondemos. Que tratando de salvar a Guarocuya se contagió y eso afectó su candidatura.

No hay comentarios: