domingo, 30 de mayo de 2010

La Cancha logra Primera victoria en Final en Moca

Moca. El conjunto de La Cancha logro vencer al Club San Sebastian marcador 80x71 para lograr su primera victoria en la Serie Final del Baloncesto Superior de la Provincia Espaillat.
Con una explosion ofensiva en la primera mitad de Adris de Leon que anoto 24 puntos, 23 en el segundo tiempo y terminar en encuentro con 28 puntos y de esa forma la victoria para La Cancha.

Los dirigidos por Vicente Contreras lograron irse al descanzo con una ventaja de veinte puntos 53x33 y parecia que de manera comoda lograban la victoria, sin emargo en el tercer tiempo San Sebastian logro ripostar y sobre anotar a La Cancha 23x8 y llegar al ultimo cuarto 61x56 aun con ventaja para la Cancha.
Al finalizar el encuentro Contreras manifesto que trabajaron mucho la defensa sobre San Sebastian y que la meta era mantenerlos por debajo de los 70 puntos y consiguieron que solo anotaran 71 y de esa forma conseguir su primer triunfo.

Los mas destacados por los ganadores Adris de Leon 28 puntos tiro de 9-5 desde el arco de tres, Jose Guzman 17 puntos, Wilfredo Infante 11 puntos y Marlon Martinez muy por debajo con 6 puntos y 9 rebotes.

Por los perderdores Alejandro Salas 20 puntos 12 rebotes, Reguie Charles con 17 puntos y los nativos Nicolas Cabrera y Antonio Bencosme con 11 cada uno.

La serie ahora esta 2-1 y continua este miercoles a partir de las 8 de la Noche en el Polideportivo Moca85.

No hay comentarios: