domingo, 23 de mayo de 2010

GANA LA CANCHA

Moca. El conjunto de La Cancha logro este Domingo vencer al Jose Horacio Rodriguez marcador 97x89 y de esta forma barrer la serie y avanzar a la final, en la continuacion del XVII Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Espaillat por la copa Ministerio de Deportes.

El conjunto de la Cancha que sufrio una baja en el segundo tiempo cuando el refuerzo Carl Mitchel fue expulsado del encuentro por manotearse con el nativo de Jose Horacio Andry Sanchez, Jose Horacio no le saco provecho a esa situacion y La Cancha logro imponerse.

´No bajamos la guardia, nos mantuvimos todo el tiempo positivos y confiados en que ganariamos la serie el dia de hoy y lo logramos´, manifesto el dirigente de La Cancha Joselito Dilone.
Por los ganadores se destacaron los nativos Jose Guzman que consiguo 23 puntos, seguido por Aquiles Perdomo que consiguo 22 puntos y Tyron Thomas 21 puntos.

Por los perderdores Amaury Filion 35 puntos, Juan Coronado 14 puntos y Onel Padilla con 10

Jose Horacio Rodriguez que no habia perdido una serie semi-final en su historia y tambien ve cortada una racha de 3 presencias de manera consecutiva en la final del baloncesto de Moca.

El Proximo Miercoles 26 a las 8 de la noche se inicia la serie final cuando se enfrenten los campeones de San Sebastian que han ganado 9 torneos y La Cancha que tiene 2 titulos de campeones.

No hay comentarios: