viernes, 7 de mayo de 2010

MILES ACOMPAÑAN AL CANDIDATO A SÍNDICO DEL PRD Y ALIADOS EN MOCA.

Bajo el ritmo de El Sujeto, 24K y otros grupos se desarrolló uno de los más importante eventos de masas del municipio de Moca.
Miles de Mocanos se dieron cita en una de las jornadas musicales y festivas de la campaña del candidato a síndico por el municipio de Moca Remberto Cruz el cual ha desarrollado una innovadora campaña política caracterizada por la creatividad, la decencia y el estimulo a los valores que identifican nuestra mocanidad.
Bajo la consigna de que “El Cambio Va” la multitud aclamaba al candidato a síndico del PRD en Moca quien al expresar sus palabras anunció tres medidas básicas que tomará desde que llegue al ayuntamiento en beneficio del progreso de los jóvenes y de toda la población Mocana.
Dijo que desde que asuma el cargo cambiará un millón setecientos mil que la gestión actual dedica a bebidas y comidas serán destinado a mil setecientas becas para estudiantes de Moca y que los un millón y medio que dedica a llamadas telefónicas serán destinados a las compras de útiles deportivos para apoyar los eventos en favor de los jóvenes lo cuales están amenazados permanentemente por las drogas.
Finalmente dijo que de los 20 millones para obras que el incumbente tiene en el presupuesto sin identificar apartará 10 millones para programas de educación técnica a los jóvenes para que estos puedan incorporarse al mundo laboral y a la vez iniciar un programa de reparaciones y construcciones de aceras, contenes, gaviones, reparación de cañadas y otras actividades que tengan por objeto reducir el desempleo que solo en los últimos cuatro años se llevó más de seis mil empleos con el cierre de las zonas francas de Moca.
Bajo la consigna de “El Cambio Va”, la multitud disfrutó el evento artístico lleno de pasión y esperanzas por un cambio que lo incluya y que este al servicio del progreso de Moca.

No hay comentarios: