martes, 11 de mayo de 2010

DETALLES DE ENCUESTA CONTRATADA POR EMPRESARIOS MOCANOS



MOCA. La firma encuestadora mocana Agencia Interinstitucional para el Análisis de Tópicos Históricos, Económicos y Sociales que dirige el Dr. Carlos Pérez, presentó los resultados de intención de votos de los pobladores de Moca.Los resultados fueron 43.45 para Guarocuya Cabral del Partido de la Liberación Dominicana y aliados y 56.55 para Remberto Cruz del Partido Revolucionario Dominicano y aliados. Este trabajo fue encargado por un grupo de empresarios mocanos interesados en el porvenir y el progreso político del municipio. Estos identificaron como parte de sus propósitos la importancia del equilibro de las fuerzas políticas en los pueblos y de manera que esto contribuya a la paz y al desarrollo del sistema democrático, único garante de la libre empresa y el bienestar de la población.Dijeron “lo que se presenta a continuación es un condensado de informaciones obtenidas en la encuesta realizada en los diferentes barrios, urbanizaciones, zonas suburbanas, rurales, distritos y el municipio de Moca, del 27 al 30 de Abril de 2010”.
La pregunta que se le hizo fue la siguiente ¿Si la elección para escoger al síndico del municipio de Moca fuera hoy, por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?
El Informe final se hizo 1º de mayo de 2010.La firma encuestadora señaló que esto corresponde a un estudio cuantitativo de tipo socio-político para medir la intención de votos para las elecciones municipales correspondiente al 16 de Mayo del 2010.
Estos resultados electorales fueron dado a conocer en rueda de prensa celebrada en el Restaurant Pizza Honky de la ciudad de Moca, el 11 de mayo del 2010, a las 10:00 am, con la presencia de un selecto grupo de empresarios y el Dr. Carlos Pérez presidente de la firma encuestadora.

No hay comentarios: