viernes, 4 de septiembre de 2009

PN impide la llegada al Palacio Nacional de los peregrinos de Moca

SANTO DOMINGO- Un cordón policial impidió la llegada al Palacio Nacional de los ocho peregrinos que salieron de Moca, provincia Espaillat a entregar un documento al presidente Leonel Fernández.Los peregrinos, quienes reclaman la construcción de varias obras, fueron interceptados en la esquina Doctor Delgado esquina Calle San Juan Bosco, aproximadamente a las 10:30 a.m.Los peregrinos se acostaron en medio de la calle con un ataúd pequeño color negro e impidiendo el paso vehicular.El general de la Policía Nacional Juan B. Pérez le dijo que saquen una comisión de cuatro personas para entregar un documento a un funcionario del Palacio Nacional.Empero, los peregrinos dice que tienen que ser los ocho los que acudan al Palacio Nacional.
Están amenazados con extender su caminata hasta Higüey.
Entre los peregrinos hay uno que muestra signos de deshidratación y aparentemente tiene dolores en las piernas después recorrer más cien kilómetros.
Están en el sol tomando agua, supuestamente viene un médico a chequearlos. El padre Rogelio Cruz le acompaña junto otras personas.fuente:diariolibre.com

No hay comentarios: