viernes, 11 de septiembre de 2009

Entrevista José Rafael, Moca Por Fuera y Por Dentro


Moca. Además de mostrar imágenes de las obras realizadas por el gobierno del Dr. Leonel Fernández Reyna, obras estas gestionadas por el Dr. José Rafael Vargas, el candidato a senador, respondió de manera tranquila y equánime las inquietudes del prestigioso comunicador. Entre la que se destacó la siguiente:Rafael Lantigua: Pero la gente dice que usted no es de Moca, que no vive aquí, que se fue hace años del pueblo.José Rafael: (Mostrando su cédula) ¿Que dice mi cédula? Serie 54, yo nací en Moca. Déjame decirte Lantigua, hace años me fuí a Santo Domingo a trabajar para buscar la manera de ayudar a mi pueblo. Me fuí Lantigua y cada fin de semana que vengo, he llegado con las manos llenas. Sin embargo, a otros los han enviado el pueblo y han regresado con las manos vacías.

No hay comentarios: