martes, 15 de septiembre de 2009

En Jarabacoa inicia construcción de proyecto turístico

JARABACOA.- Con la presencia del Presidente de la República fu dado el primer palazo en la inauguración de los trabajos de lo que será el gran proyecto Jarabacoa Country Club. Este centro de veraneo estará bordeado de unos 600 metros de río, contará con discoteca, restaurant, lago artificial para pesca deportiva y remo, una pista ecuestre, salón de baile, canchas deportivas, una wall climbing y otras facilidades; y en una segunda etapa se le construirá un hotel de 120 habitaciones y otro restaurant de comida típica e internacional.Este acto estuvo encabezado por el excelentísimo señor Presidente, Dr. Leonel Fernández; del promotor del proyecto, Félix Jiménez (Felucho), del gobernador de la Vega, Dr. Mario Hidalgo, del secretario de obras públicas, Ing. Víctor Diaz Rúa, de empresarios y accionistas de la empresa de la ciudad de Moca, de Santo Domingo y de la región del Cibao.
De Moca, estuvieron presentes, los empresarios Gregorio, Eusebio y Gabriel Guzmán Marcelino, Hipólito Gutierrez, Danilito Rancier y dos de sus hijos, Pedro Pablo Grullón, Sigfredo Jiménez y su esposa Rosalía Peña, Raquel Taveras de Durán, Enmanuel Taveras, Juan Comprés, Amadito Bencosme, entre otros.
Para los mocanos y para la región del Cibao, ésta será una opción ideal para compartir con nuevos amigos y disfrutar las atracciones de las montañas y de este magnífico río.fuente: Danilito Rancier

No hay comentarios: