martes, 15 de septiembre de 2009

ASOCIACION DE BEISBOL DE LA PROVINCIA ESPAILLAT INC.

ASOCIACION DE BEISBOL DE LA PROVINCIA ESPAILLAT INC.
-ASOBEPE-
XXXVII TORNEO DE BEISBOL DEDICADO A CARLOS GOMEZ IN MEMORIAN A NARCISO OVALLES
NOTA DE PRENSA:
En la continuación de la serie semi final en el Estadio Bragañita García de la ciudad de moca entre los equipos Bravos de Ingcovisa y Eddy Flores en un encuentro que inicio pasadas las 10:00 AM de este Domingo 13 de Septiembre en donde temprano en la misma primera entrada los Bravos atacaron al lanzador Domingo Asencio anotándole 3 carreras con 4 hits incluyendo un enorme HR de el refuerzo Ignacio Duran.
No obstante el equipo Eddy Flores riposto con 2 en el Primero y 3 en el segundo para tomar ventaja de 5-3. Hasta que en la 4ta entrada los Bravos de Ingcovisa anotaron 3 mas para ponerse delante 6-5. El partido se fue tornando muy interesante a medida que avanzaba porque cuando un equipo anotaba el otro inmediatamente respondía hasta que en la baja de la octava Eddy Flores marco 2 para ponerse delante 10-8 muy cerca de avanzar a la final ya que ellos comandaban la serie 1-0.
Al llegar a la novena entrada con ventaja de 2 el lanzador Yovany Peralta inicio con transferencia a José Santiago y luego un batazo completamente de frente al campo corto Yefry Marte y que no pudo manejar convirtiéndose en error y que abrió la llave para que los Bravos anotaran 4 en la novena y ganaran el juego marcador de 12-10; extendiendo así la serie semi final hasta el próximo sábado.
Por los ganadores se destacaron Roberto Suarez 5-2 2 CE 1CA, José Santiago 4-3 3 CA e Ignacio Duran 4-2 HR.
Por los derrotados Lisandro Disla 4-2 HR 2 CE, Vladimir Badia 5-3 HR 3CA 2CE.
La serie continua este Sábado desde las 2:30 PM en el estadio Bragañita García con la serie empatada a 1 el ganador se medirá al Súper Mercado Panificadora Moca el Domingo desde las 10:00 AM cuando se inicie la serie final.


SANDY JIMENEZ
Colaborador.

No hay comentarios: