jueves, 24 de junio de 2010

Remberto Cruz alcalde electo, visitó la Defensa Civil



El alcalde electo del municipio de Moca Remberto Cruz visitó a los miembros de la Defensa Civil a los cuales exhortó a seguir con su labor de protección de la ciudadanía.
Por otro lado animó a los miembros de la Defensa Civil a los cuales dirigió palabras de aliento, señalando que este esfuerzo debe ser respaldado por el ayuntamiento y el sector privado.
Anunció que esta visita la hace en virtud de que se anuncian 15 ciclones para esta temporada ciclónica que se inicia del primero de junio y llega hasta el 30 de noviembre.
Llamó a la población a tener los debidos cuidados y mantenerse alerta a las informaciones que proporciona la Defensa Civil.
Por su parte Alejandro Sánchez director provincial de la Defensa Civil señaló que agradece a Remberto Cruz esta visita ya que es la única vez que un alcalde electo los ha tomado en cuenta y dijo que están listos frente a cualquier situación que se pueda presentar.
Por ultimo el funcionario electo hizo un llamado a la población que vive en las zonas bajas, expuestos a los riesgos de crecidas de ríos y otros fenómenos naturales a escuchar los llamados de las instituciones de emergencias.

No hay comentarios: