sábado, 12 de junio de 2010

Para Argentina el lunes selección dominicana, participará en latino de tenis de mesa infantil


República Dominicana.- (11-06-2010).- La selección dominicana, masculina y femenina, partirá el lunes hacia Buenos Aires, Argentina, donde participará en el XV Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa Infantil, a la vez, eliminatoria para escoger a los latinoamericanos que irán al circuito mundial.
Mientras que el atleta Lin Ju de la selección dominicana de mayores llega el martes al país para prepararse con miras a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Puerto Rico.
Asimismo, la dupla de esa misma selección, Juan Vila Junior y Emil Santos, se preparan para participar en el torneo abierto de tenis de mesa para mayores que se realizará en Miami, Florida a partir del 23 de junio.
De su lado, los ocho tenimesistas dominicanos, masculinos y femeninos, que participarán en el XV Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa han completado su preparación bajo la dirección de los técnicos-entrenadores, Olga Vila y Roberto Brito, quienes les acompañarán en el evento.
Las atletas Eva y Karla Brito, de Santiago, así como Kircia Díaz, de La Vega y Leanny Rodríguez, de la capital, forman la selección femenina, mientras que Isaac Vila, Jefferson Almánzar y Emmanuel Lozano, de Santiago, igual que Miguel Jiménez, de San Juan de la Maguana, son del equipo masculino.
Al terminar la preparación de los atletas en el pabellón de tenis de mesa del complejo deportivo de La Barranquita, este viernes, tanto Olga Vila, como Roberto Brito consideraron que el equipo que llevan tiene posibilidades de ganar el certamen en ambas categorías.



PIE DE FOTO

República Dominicana.- Entrenadores y atletas que representarán a República Dominicana en el XV Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa infantil luego de terminar sus entrenamientos en el pabellón de ese deporte del complejo deportivo de La Barranquita.

No hay comentarios: