viernes, 11 de junio de 2010

Gracias por la Invitacion

JUSTICIA GLOBAL Y CIRCUITO CULTURAL CARA-MANA tienen el placer de invitarle(s) al conversatorio “Barricada Contra la Barrick”, a realizarse este próximo VIERNES 11 A LAS 7:00 P.M., en el Salón de Actos del Liceo Nocturno Francisco Guzmán Comprés en esta ciudad de Moca.

Esta actividad se inscribe en el marco del XIII Encuentro Internacional de
Justicia Global con el tema Pedagogía de la Movilización, que se celebra desde el 1ro. al 21 de Junio en localidades de Santo Domingo, Boca Chica, Bonao, Santiago, Moca y San Cristóbal en la República Dominicana.

En Pedagogía de la Movilización participan estudiantes y docentes de las universidades Ithaca College y Cornell University de los Estados Unidos. Con el desarrollo de este tipo de programa, Justicia Global busca aportar desde una visión internacionalista de la transformación de la sociedad, una educación revolucionaria que trasciende fronteras nacionales, donde en esta ocasión se discutirán los temas Historia de la dominación y la resistencia en República Dominicana; Movimientos estudiantiles y juveniles para la transformación; Comunicaciones y propaganda, herramientas para la movilización; Salud integral: Cuerpo, mente, espíritu y relaciones sociales; y Arte y revolución.

La organización político-social Justicia Global, ha estado involucrada en la denuncia y movilización contra la instalación de la minera Barrick Gold en el país y convoca a este conversatorio “Barricada contra la Barrick” como parte de las actividades de educación popular y debate. Incluirá poesía, música y audiovisuales.

Contamos con su presencia.

No hay comentarios: