lunes, 24 de agosto de 2009

Hacia la clausura


MOCA. Arte en el Patio va encaminándose hacia la clausura, evento este que ha marcado la vida cultural y social de nuestro pueblo. Desde el 3 de julio La Escuela de Bellas Artes de Moca y Cosecha Teatro se embarcaron, junto a centenares de artistas, en un sueño hecho proyecto, que superó las realidades y se convirtió nuevamente en sueño para llegar a los corazones del público y el pueblo en general.
Casi trescientos artistas han pisado el pequeño escenario, que se ha engrandecido ante tanto talento y el caso del penúltimo fin de semana lo confirma:El viernes 21 de agosto, Teatro Kryptus del CJDB nos llevó una adaptación a teatro de Bernardo Henríquez del cuento “Un Día de Estos” de Gabriel García Márquez. Además de cantó para nosotros Omar Almánzar y como era de esperar alguno de los asistentes se motivó y cantaron algunas canciones.El sábado 22 de agosto, un gran concierto con La Banda Municipal, demostrando con este, que nuestro municipio cuenta con una banda de carácter concertista.Domingo 23 de agosto, el monólogo teatral “Para la Libertad” escrito y dirigido por María Claudina Abreu, además de Iserey Bastardo quien es bailarina de ballet. La noche del domingo cerró con Guillermo Alejandro, orgullo mocano quien posee una voz imponente y nos deleitó con su canto.Cosecha Teatro agradece el apoyo brindado por el Dr. Miguel Guarocuya Cabral y el Ayuntamiento de Moca. El próximo fin de semana clausuramos Arte en el Patio, pero quedará en nosotros el deseo de continuar realizando este evento, que con el apoyo de los artistas ha sido posible.
Viernes 28 / 8:00 P. M.
-Exposición de Utensilios Antiguos.
-Recital Concierto Letra @lterna, Circuito Cultural Cara-Maná.
Sábado 29 / 8:00 P. M.
-Exposición de Utensilios Antiguos.
-Historia de Moca “Señora Viaducto” de Fermín Arias Belliard., Voz y adaptación de Orlando Jerez.-Monólogo Teatral sobre el 2 de Mayo, escrito y Dirigido por Persio Pérez.-Obra de Teatro “24 Horas” Grupo Embajadores de Cristo.
Domingo 30 (Clausura) / 7:00 P. M.
-Exposición de Utensilios Antiguos.
-37 Por las Tablas (Santiago) “El Vuelo de las Mariposas” Dirigido por María Ligia Grullón.-Ballet Folklórico de Santiago.
-Teatro Rodante (Santo Domingo) Dirigido por Carlota Carretero.
Arte en el Patio continuará realizándose a partir del próximo mes de octubre en las venideras Patronales Nuestra Señora del Rosario.fuente:www.CosechaTeatro.tk

No hay comentarios: