
MOCA.- El Ayuntamiento continúa el programa que ejecuta de reparación de viviendas en mal estado de familias pobres en toda la geografía del Municipio, para que estas puedan vivir en condiciones más dignas y decorosas.
Noemí Fernández, Directora del Departamento de Asistencia Social del Ayuntamiento estimó que se están atendiendo todas las solicitudes en orden llegada para darle solución a estos problemas.Expresó que después que las perdiciones llegan al cabildo son investigadas por empleados de Asistencia Social para luego atenderlas.
Dijo que el Ayuntamiento ha reparado una gran cantidad de viviendas en los barrios y en las diferentes comunidades que están dentro de los linderos del Municipio.
Afirmó que a través de esta unidad se han reparado casas completas, a otras se les colocan setos, el techado y otras se sustituyen el suelo de tierra por cemento, para que las familias beneficiadas viva en condiciones más decentes.
Noemí Fernández, apuntó que se han reparado en esta etapa viviendas en el Viejo Puerto Rico, Salcipuedes, Quijada Quieta, La Española, Maco Tibio, La Frontera, entre otros barrios pobres marginados.E indicó que el Sindico, Miguel Guarocuya Cabral ha instruido a este departamento para sean reparadas todas las viviendas que sean posibles.Además, informó que una cantidad considerable de envejecientes reciben ayudas mensualmente del cabildo para la compra de medicamentos y alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario