lunes, 20 de julio de 2009

Comunidad de Moca satisfecha con medidas anunciadas enfrentar delincuencia y drogas


MOCA.- La comunidad mocana representada por más de 300 entidades comunitarias, profesionales y empresariales saludó la decisión del jefe de la Policía y de la Procuraduría General de la República de mostrar voluntad y empeño para enfrentar la creciente delincuencia y el auge del micro tráfico de drogas en esta comunidad.
El procurador general de la República, Radhames Jiménez Peña y el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guzmán Fermín, anunciaron que en Moca se tomaron una serie de medidas en la policía y en el misterio público para enfrentar estos flagelos sociales y garantizar la paz ciudadana.


En el lanzamiento de Ciudad Segura, también participó el doctor José Rafael Vargas y las autoridades locales, donde fueron escuchados los principales líderes de los grupos comunitarios, la iglesia católica y los empresariales.
Jiménez Peña y el jefe la policía impartieron instrucciones a sus subalternos para enfrentar con acierto la delincuencia y las drogas.
Mientras que el jefe de la Policía ordenó el traslado de los agentes corruptos, entregó motores, radios de comunicación y reforzó la dotación policial con 100 agentes.
La comunidad de Moca representada en el encuentro por juntas de vecinos, asociaciones de profesionales y empresariales.
El encuentro se realizó en uno de los salones del Centro Juvenil “Don Bosco” de esta ciudad.

No hay comentarios: