Aquel que tuvo la voluntad de salvar una vida tiene la grandeza para salvar el mundo.
Vivir prisionero de un vicio es respirar muerto en vida, una vida con sabor a muerte y con veneno suficiente para contaminar a sus semejantes.
Las familias que tienen a uno de sus miembros sumergidos en un vicio poseen un martirio que esta lejos de ser llamado vida y todos, absolutamente todos, somos vulnerables a ello.
La delincuencia tiene como soporte principal a la droga y este, cada día nos afecta más. Por eso surge monteadita, un centro creado por personas que de alguna manera fueron victimas de este flagelo y que por cosas de Dios han sido llamados a involucrarse en la rehabilitación de personas con problemas de drogas y otros vicios, para tratar de devolverles la vida como les fue devuelta a ellos.
La Fundacion Monteadita abrió su club de protectores para personas que quieran pertenecer a esta bella cause que es de sacar un adicto de las garras de las drogas.
Quiero hacerte reflexionar con esto. ¿Que comprarías con $ 1OO.OO pesos dominicanos?
1- Medio Galón De Gasolina.
2- Una cajetilla de cigarrillos.
3- Una cerveza Grande de las que dicen Jumbo.
4- Media Botella de Ron.
5- Varios Ticket de la LOTTO.
6- Casi Un Pollo.
7- Una tarjeta de llamada.
Todo esto puedes comprar por esa cantidad, ahora bien, si yo te diría que dejaras una de esas cosas comprar por un día y lo donaras a una familia que tiene un hijo sumergido en las drogas y no tiene para sacarlo, estarías dispuesto a donarle 100.00 pesos mensuales para que pueda ser ayudado. Ojala que no seas tu de los que piensen quien le mando a meterse en eso, ¿sabes por que? Por que las estadísticas arrojan que de cada familia hay un allegado que esta en adicción o es posible adicto por que todos somos vulnerable a ellos.
Cuales son los Beneficios de hacerte socio miembro del club de protectores.
1- Ayudar una vida caída por una baja cantidad de dinero mensual.
2- Con tu correo electrónico estaremos mandando informaciones de interés sobre adicciones, educación y todo lo relacionado en este mundo para que puedas educar a los tuyos.
3- Publicación de su ayuda con su nombre en medios de comunicación y la misma pagina, siempre y cuando usted así lo desee.
Y Sobre todo el beneficio mayor. “Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis, porque de tales sacrificios se agrada a Dios. Hebreo 13:16.
Llamados y pide tu membresía que te la llevamos a domicilio al 809-476-9134 o visita la pagina www.centromonteadita.com
Nota. Si quieres que otras personas ayuden reenvía este mensaje a tus amigos y quizás estés salvando una vida.
lunes, 24 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario