lunes, 21 de marzo de 2011

Eddy Flores a Punto de Volver a su Casa del PLD: En Hora Buena


En horas buenas, el ex-diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, que por razones que desconozco, se enfilara en un partido adverso al nuestro; al parecer está a punto de hacer como el hijo pródigo, que volvió a su casa y de seguro nosotros haremos como sus familiares, recibiéndolo con los brazos abiertos. De concretarse ese rumor, que a la vez es un clamor de sus amigos peledeistas porque casi todos los que colaboramos con él para que fuese diputado y los que de una forma u otra lo trataron, se sienten más que complacidos por su trato afable y su entrega, y porque en las buenas y en las malas nunca nos dio la espalda.
Hay un refrán popular que reza: “uno por su mejoría, hasta su casa dejaría” y hay mucho de cierto en esas palabras; las mismas que quizás lo motivaron a dejar “camino real por veredas”. Pero lo importante aquí es que ha reflexionado y quieres regresar al lugar y al partido que le abrió las puertas en el momento justo, para que su altruismo saliera a flote, brindándole la oportunidad de materializar sus sueños de codearse con su pueblo, de ayudar a su pueblo a crecer en lo social, en lo económico, en lo cultural y que lo puedas representar dignamente como lo hizo en el congreso, sometiendo resoluciones y proyectos en procura de mejorar las condiciones de vida de todos sus conciudadanos, en todos los aspectos, sobre todo el que se refiere al diario vivir.
Eddy Flores no fue uno más en el Congreso, por algo lo llamaban “el diputado del pueblo”, Eddy Flores no fue uno más en la dirigencia del PLD por eso su pueblo lo aclama; Eddy Flores no fue un candidato más de los que ofrecen en campaña y luego no cumplen, muestra de eso fue que saldó todas sus deudas de promesas que hiciera al pueblo que lo llevo a ser un legislador. A Eddy Flores lo podrán tildar de muchas cosas sus enemigos políticos; pero nunca de ser un hombre irresponsable o desleal, es por eso que nos alegramos de que quiera volver a su casa de donde no debió haber salido. Sus compañeros del PLD, sus amigos personales y su pueblo mocano; nos sentimos sumamente emocionados y contentos de que quiera dar ese paso y que se integre a los trabajos del partido para que “siga el progreso”.
“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar (Albert Einstein)” y que bueno que Eddy haya despertado para vuelva a su casa. Sus amigos así lo deseamos y sobre todo porque “un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano” como dijera Adenauer, Konrad. Y es que Eddy flores representa para El Intermedio (AG), para el Comité Municipal de la Juventud (JPLD) y para todos los compañeros del PLD, “Un Hermano”

“En Horas Buenas Eddy, te esperamos con los brazos abiertos”
Edward García: Presidentes del Intermedio AG y de la Juventud Peledeista JPLD
www.edwardgarcia05@hotmail.es 849-457-0804

No hay comentarios: