jueves, 10 de marzo de 2011

Comunicado


A la: Oficina Política del Diputado Noé Camacho
Asunto: Cuidado con el Trato a los Compañeros que los Llevaron al Poder
Como Presidente del Intermedio AG y de la Juventud Peledeista de este municipio de Moca y como representante de cientos de padres y madres de familia de la comunidad de Estancia Nueva y otras zonas aledaña, quiero externar mis quejas a la Oficina Política del Diputado Noé Camacho por la forma atropellante y las vejaciones que hemos sido objetos los compañeros que por dos ocasiones los hemos llevado al sitiar en el que se encuentra y que hoy llamamos o nos acercamos a ese lugar: unos en busca de que se les cumplan las promesas hechas en campañas; otros a llevar propuestas o a solidarizarnos con el diputado para fines futuros y para mejoras de su statud o para que realice un mejor rol social para que pueda seguir los linderos del poder sin que caigan sombras sobre sus hombros, ni a su alrededor.
Pero la forma en que se vienen presentando las cosas en dicha oficina, que dicho sea de paso es creada y pagada con nuestros impuestos, precisamente para resolver problemas a la población, no creo que los vayan a llevar por buen camino. De seguir sus empleados haciendo las cosas como las están haciendo, quizás en desconocimiento del propio Noé, y en los de ellos mismos, ignorando que con esa aptitud los llevaran a pasar por el poder sin saber que pasó, no dejando una huella o un legado positivo que lo inmortalice para siempre como sucedió con Juan Pablo Duarte, con el Prof. Juan Bosch, con Martin Luther King, con Mahatma Gandhi y otros tantos líderes que por sus obras y por sus buenas acciones, hoy son ejemplos a seguir que los han hechos perennes ante los demás humanos.
Ahora bien si usted, señor Noé Camacho está al tanto de toda esta situación les diré que está violando los principios y las situaciones que lo han llevado al poder y por consiguiente se está burlando de las gentes y las comunidades que lo apadrinaron para eso fuese así. Recuerde que lo que ayer le favoreció hoy se puede revertir en su contra, los que ayer los llevamos al poder, vendiendo el slogan de que usted es el digno representante de los jóvenes y que era una persona de pueblo hoy les podemos dar la espalda, cosa que no creo que les convenga para aspiraciones futuras.
Recuerde o mejor dicho, recuérdele a sus edecanes las palabras de nuestro guía, líder y fundador de nuestro Partido de la Liberación Dominicana “servir al partido para servir al pueblo” o esta otra mucho más universal que está siendo acuñada por el próximo Presidente de todos los dominicanos, Lic. Danilo Medina “ el que no vive para servir, no sirve para vivir”
Edward García
Pte del Intermedio (AG)
Pte. Juventud Peledeista (JPLD)
849-457-0804

No hay comentarios: